Bayron Méndez no seguirá en Olimpia

2107 views

***Méndez jugó por cuatro años y medio con los albos.

Tegucigalpa, Honduras.

El mediocampista Bayron Méndez, no seguirá en Olimpia la próxima temporada, él mismo jugador lo confirmó en redes sociales.

Olimpia tampoco contará con Roger Rojas y Luis Garrido, por lo que Méndez será la tercera baja en el conjunto albo para la próxima temporada.

Bayron se desempeñó como volante de creación en el mediocampo olimpista, logró consolidarse como titular, pero poco a poco fue perdiendo la confianza en la era del colombiano Carlos Restrepo.

“Gracias a todos, la verdad que fui feliz estos 4 años y medio vestido de blanco me entregue y logramos marcar diferencia ayudando agradezco a los hinchas y afición en general del albo, toca seguir sonriendo con otros que es lo que amo jugar al futbol”, posteó en su cuenta de twitter.

Desde el inicio de la temporada se manejó que Méndez no sería parte del plantel que comanda Carlos Restrepo, pero finalmente se decidió que se quedaría, incluso se manejó que su futuro estaría en el Honduras Progreso o el Marathón de San Pedro Sula (SPS).jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zMFjNS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...