EE.UU quiere aprovecharse de la crisis política para explotar bienes naturales del país

1373 views
Coma

***La crisis pos-electoral afectará a varios sectores del país sobre todo aquellos que se relacionan con la inversión internacional.

Tegucigalpa, Honduras

El  ingeniero ambiental y miembro del Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia, Juan Mejía, indicó que Estados Unidos (EE.UU) busca sacarle provecho a la crisis pos-electoral que se vive actualmente en el país, para explotar los bienes naturales.

En el 2018 el territorio nacional entrará en la etapa de pánico generada por el Presidente Juan Orlando Hernández en compañía del país norteamericano tratando de desmovilizar a la ciudadanía a través del miedo a  los saqueos y las represiones violentas.

“Sabemos la demanda de energía de agua, gas y metales que generan los bienes  naturales, somos una presa fácil para los EE.UU porque así se recuperará económicamente”, destacó.

Mejía, expresó que “en estos momentos se está realizando una segunda fase del pánico moral, en esta segunda fase será la persecución de la gente en las diferentes comunidades”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zNYW89
Coma