MACCIH seguirá investigando el caso ”Red de diputados”

676 views
Coma

*** Los diputados acusados de millonario desfalco se defenderán en libertad.

Tegucigalpa, Honduras.

El vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad de Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, se pronunció a través de la red social twitter sobre el caso de la “Red de Diputados”, asegurando que seguirán de cerca todo el proceso judicial y lograrán demostrar los señalamientos.

 “Seguiremos con el proceso judicial de “Red de Diputados” y verificación de cumplimiento de medidas dispuestas. Solidez del caso contra ahora suspendidos diputados será demostrada por equipo integrado por la Unidad Fiscal Especial contra la Impunidad de la Corrupción del Ministerio Público (UFECIC)-MACCIH. Seguimos adelante trabajando”, señaló.

Los cinco parlamentarios acusados por el presunto delito de malversación de caudales públicos fueron suspendidos de sus cargos tras presentarse voluntariamente y ejecutarse la audiencia de declaración de imputados.

 La medida cautelar es para los diputados del Partido Vamos, Héctor Enrique Padilla Hernández, Audelia Rodríguez Rodríguez, Augusto Domingo Cruz Asensio; Dennys Antonio Sánchez Fernández del Partido Liberal y Eleazar Alexander Juárez Saravia del Partido Libertad y Refundación (LIBRE).hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2zNUGWA
Coma