Colores para la vísperas de año nuevo

623 views

***Los años cada vez pasan más rápido y la bienvenida al 2018 se encuentra más cerca. En este artículo te dejamos una lista de colores para la víspera de año nuevo de 2018 que podrás usar dependiendo del tipo de energía que deseas atraer.

Tegucigalpa,Honduras

Con la llegada de un nuevo año, las expectativas y objetivos que queremos alcanzar se renuevan, comienza un nuevo tiempo y es momento de cumplir todas esas metas que nos hemos propuesto en años anteriores.

Todos deseamos tener un año lleno de prosperidad, suerte, amor, salud y paz y nunca estará demás hacer esos pequeños rituales de año nuevo que nos ayuden a atraer buenas energías.

Vestir de un color específico dependiendo de lo que quieras atraer es una excelente manera de comenzar el año, pues cada color tiene la capacidad de transmitir y atraer una serie de energías, que te ayudarán a conquistar eso que tanto deseas.

No solo se trata de llevar ropa de las últimas colecciones y verte muy bien ese día, también debes utilizar las prendas y los accesorios de forma útil para ti, escogiendo colores que permitan a las vibras que deseas en tu vida llegar sin ningún obstáculo.iawemystic

URL Corta: http://bit.ly/2zRpDsS