Con “Pichingos” de funcionarios en llamas se despedirá el 2017

2588 views
Coma

***Con motivo de la celebración del fin de año, en el país  se elaboran “Pichingos” para condenar por los daños provocados a la sociedad.

Tegucigalpa, Honduras

Este 31 de diciembre, a las 12:00 de la media noche, en diferentes sectores del país se queman monigotes simbolizando al “Año viejo”, una tradición que en los últimos años los personifican a funcionarios públicos.

Durante la celebración de la fiesta de fin de año, los pobladores de varias colonias de la capital, construyeron monigotes simbolizando a funcionarios público y presidenciables que participaron en las pasadas elecciones generales.

El primero que encabeza la lista de los monigotes es el actual presidente de la República Juan Orlando Hernández, quien ha causado indignación en muchos hondureños que consideran que se ha hecho un “fraude” en los comicios.

Asimismo, en los “Años viejos” también se ha diseñado al presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson, Manuel Zelaya Rosales, Salvador Nasralla y a Jorge Luis Pinto.

Este escenario se vivirá a nivel nacional, el cual es esperado por muchas familias que de igual manera disfrutarán de la quema de pólvora, siguen las recomendaciones por parte de Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC). TT/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2zTt16A
Coma