Jorge Luis Pinto sigue siendo una opción para dirigir a la Selección

4537 views

***En relación a la continuidad de Jorge Luis Pinto, Mejía expuso que “él terminó contrato el 17 de noviembre,  tiene que regresar la próxima semana para presentar otro informe y analizar algunas situaciones; pero no se descarta nada, aunque la situación económica de la Federación no es la mejor”.  

Tegucigalpa, Honduras.

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, confirmó que nombrarán un técnico interino para que dirija a la Selección Nacional y que será hondureño; además no descartó la continuidad del estratega colombiano Jorge Luis Pinto.

“Es un tema que estamos hablando con prudencia. Se han hablado de muchos nombres, pero sí se está pensando en un interinato mientras se contrata con propiedad al técnico Nacional”, inició diciendo el federativo en declaraciones al programa Extra Liga.

Sobre las posibilidades de entrenadores jóvenes como David Suazo, Carlos Pavón y Amado Guevara;  dijo que “se han hablado bastantes nombres, tienen méritos,  En el caso particular de Amado es una excelente persona y entrenador, estamos conscientes que aprendió con Pinto, tiene el manejo de camerino pero hay que llevarlo poco a poco”.

En ese sentido explicó “en este momento no se ha pensado en un nombre, sí va a ser el técnico interno un entrenador nacional. Se va a conocer en unas dos semanas. Estamos analizando con la Comisión de Selecciones para no hacerle daño a ningún prospecto que se está preparando”.

En relación a la continuidad de Jorge Luis Pinto, expuso que “él terminó contrato el 17 de noviembre,  tiene que regresar la próxima semana para presentar otro informe y analizar algunas situaciones; pero no se descarta nada, aunque la situación económica de la Federación no es la mejor”.

Según, Mejía “el profesor ha dejado mucho a Honduras, una base tremenda de jugadores y creo que es importante reconocerlo, pero en este momento es una decisión que la tomará la Comisión de Selecciones muy probablemente en unos días. Pero no hay prisa. Lo más prudente es tener entrenador nacional interino”.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ArbEdl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...