Es necesario que la presidencia del CN sea de la Oposición: Yury Sabas

604 views

***Liberales consideran que “no hay peor lucha de la que no se hace, en referencia a buscar la presidencia del Poder Legislativo”.

Tegucigalpa, Honduras
Diputado por el Partido Liberal (PL), Yuri Sabas.

El diputado por el Partido Liberal (PL), Yuri Sabas, dijo este jueves que en harás de existir la gobernabilidad y la paz en el país, es imperativo que la presidencia del Congreso Nacional (CN), sea liderada por la Oposición.

“Eso a raíz de que el país está divido en dos partes, y los que no miren la realidad desconocen los resultados originados de las cuestionadas elecciones generales, refirió.

En ese sentido, Sabas destacó que “es necesario una integración nacional para que todos los sectores participen, sin caer en una repartición de puestos, porque sería el peor de los errores”.

La integración seria con la posibilidad de tener voz y voto y la administración de un poder del Estado, porque lo que es imperativo que el Partido Liberal y la Alianza busquen la presidencia de la República.

“Todos los partidos políticos incluyendo el ente democrático Nacional tiene que entender que este proceso democrático debe tener gobernabilidad, la presidencia del Legislativo tiene que estar en manos de la Oposición por la paz”, agregó.

El parlamentario, recordó que “si se hubieran realizado las reformas electorales propuestas por el ente rojo blanco rojo como ser la Segunda Vuelta no se estuviera en este conflicto”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2CKsNox