Por una mejor gobernabilidad el Congreso debe dirigirlo el Partido Nacional

587 views

***Previo a la elección de la nueva junta directiva de la Cámara Legislativa, los nacionalistas le hacen un llamado a la Alianza Opositora Contra la Dictadura para que protesten de manera pacífica.  

 

Tegucigalpa, Honduras

La diputada electa del Partido Nacional (PN), Waleska Zelaya, dijo la presidencia del Congreso Nacional (CN), les corresponde a ellos, ya que considera que la bancada nacionalista son lo que pueden mejorar las condiciones económicas y sociales del país.

“Nosotros como partido estamos unidos, le hemos confiado al presidente de la República, Juan Orlando Hernández, que nos oriente en esta decisión, él no será el elector, los diputados seremos los que decidiremos quien no representará en el Legislativo”, manifestó.

Zelaya, comentó que “quien presida el Congreso Nacional (CN), debe ser alguien que trabaja de la mano con el Presidente Hernández sin tener fricción alguna porque eso nos llevaría a otro problema”.

La parlamentaria, expresó que “lo más sano es que la presidencia le quede al Partido Nacional (PN), no hay negociaciones, es por el bienestar de la gobernabilidad por la afinidad sería mejor que no se le otorgue a los partidos de Oposición”.

“El Partido Liberal (PL)  y el Partido Libertad y Refundación (Libre),  yo los respeto y a su militancia también”, concluyó. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ADt2eZ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...