Elvin Santos desconoce mandato de Luis Zelaya como presidente del CCEPL

457 views

***Santos dijo que desconoce liderazgo de Luis Zelaya como presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado del Partido Liberal (PL), Elvin Santos, dijo que la reunión que tiene hoy los liberales solo se puede considerar como una imposición  y como una medida completamente fuera de orden  y sin consulta.

 “Creo que es una falta de respeto que sin haber una reunión donde todo mundo exprese su criterio y  las conveniencias del partido lo que se persigue en política es dar el beneficio de la ayuda luchar por la gente pero no imponer criterios egoístas”, indicó.

Señaló “Luis Zelaya puede decir misa pero no le reconozco que tenga un apostolado o un mandato para poder decidir por todos, la primera función de participar en política es alcanzar el poder  y en ese camino no están alcanzando nada vamos a esperar a ver que dicen y vamos a dar un criterio”.

“Fuimos convocados para una reunión pero no, nos dijeron que era para firmar ningún acuerdo de solidaridad con el Partido Libertad y Refundación (Libre), o con alguien más, es una medida inconsulta hacerlo sin los principales líderes del partido”, apuntó.

Agregó “sobre el diálogo que este día inicia el presidente con los partidos Democracia Cristiana (DC), Alianza Patriótica (AP), Unificación Democrática (UD), ellos deben de saber que el diálogo no debe ser convocado por el Partido Nacional (PN)“.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2AJpxUH

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...