La cadena de tiendas “Pronto” anuncia su expansión para el 2018

541 views

***El propósito para este centro de conveniencia de mayor crecimiento es llegar a las 220 tiendas en el año 2020 a nivel de Centroamérica.   

Tegucigalpa, Honduras.
El gerente regional de la Cadena de Tiendas y centros de conveniencia “Pronto” para Centroamérica, José Manzanares.

El gerente regional de la Cadena de Tiendas y centros de conveniencia “Pronto” para Centroamérica, José Manzanares, anunció que en este  2018 se estará ampliando su cobertura de expansión, con el fin de  ofrecer los mejores productos a nivel nacional.

“Pronto” fue creado en el 2014  formado por un grupo de personas que se agruparon identificando los nuevos estilos de consumo “de tal manera que  nuestro objetivo es brindar varios servicios en una sola tienda, como ser; banca, farmacia, cajeros automáticos, panadería y una gran variedad de productos que el consumidor necesita comprar día a día”, dijo Manzanares.

El centro de conveniencia de mayor crecimiento en la región inició con 9 tiendas, sin embargo actualmente tiene  35 en Honduras, 25 en Nicaragua y 15 en  El Salvador, países en los que opera hasta el momento.

“Dentro de nuestro concepto también está en tener servicios como Loto, encomiendas, bebidas alcohólicas, comidas caseras todo esto lo puede encontrar en un solo lugar, también en Pronto ofrecemos productos estrellas como los hot dogs y el monsterdog” explicó.

 Asimismo, en cuanto a las  35 tiendas que se encuentran en suelo catracho 15 ofrecen la atención las 24 horas y  los siete días de la semana (24/7), dependiendo de la zona en donde se ubique “algunas sólo permanecen abiertas de jueves a sábado siempre las 24 horas”.

“Tenemos planificado instalar  esta cadena de tiendas en Costa Rica a mediados de año, Panamá y Guatemala al finalizar este 2018, con esto estaríamos completando todo Centroamérica”, indicó Manzanares.

Según el gerente  regional de Pronto,  en el país se generan 180 empleos directos para hondureños “indirectos son mil 200, pero tenemos ese propósito de expansión  con eso tendremos más necesidad de colaboradores”.

 “No tenemos exclusividad con nadie, esto es una marca independiente, la cual está disponible para empresarios que quieran hacerse de un negocio prospero con un respaldo sólido y de otras distribuidoras de petróleo”, agregó.

El representante de Pronto aseguró que “tenemos colaboradores capacitados, economía de escala con proveedores, tenemos paquetes promocionales, con una imagen fresca que genera confianza y ventajas competitivas, por lo que es un negocio rentable”.

Pronto es considerada como una franquicia, debido a que ofrece una marca con una inversión compartida además de los beneficios de la economía a escala “si una persona está interesada en poner un negocio deberá avocarse con nuestra oficinas o nos busca en la página www.prontosi.com y ahí encontrará todos los requisitos”, concluyó. TT/Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2AMRfzE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...