Salvador Nasralla asegura que tiene ideologías diferentes a “Mel” Zelaya

652 views

***La oposición  asegura que las marchas continuarán mientras él no tome posesión como presidente.

Tegucigalpa, Honduras.

El excandidato presidencial de la Alianza de Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo que él y Manuel Zelaya Rosales tienen ideologías y posiciones diferentes, sin embargo aún continúa luchando contra el fraude electoral.

Nasralla, manifestó que él si está de acuerdo en que se repitan las elecciones en el país “Zelaya, claramente ha expresado que no está de acuerdo”.

En el tema de las manifestaciones el expresidenciable, indicó que  “todo puede terminar si yo tomo posesión como presidente, porque  gané por la voluntad del pueblo”.

“Depende, si el 27 de enero él (refiriéndose al presidente Juan Orlando Hernández), ya ha renunciado allí termina todo y yo tomó posesión, continuo con la idea de realizar la toma de posesión porque así lo demanda la mayoría que votó”, resaltó.

Nasralla, agregó que “vamos a estar en las calles “Mel”  tiene una banda que nunca le entregó a Pepe Lobo, puede ser que esa sea la banda que me imponga él, no lo hemos hablado seriamente, lo hemos hablado nada más en conversaciones informales”.

Finalmente,  reiteró que todas las manifestaciones donde él participa han sido pacíficas y puso como ejemplo la que realizó en San Pedro Sula, a la vez anunció que el día viernes será la próxima marcha en la capital. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2CZNUDB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...