Toscano llamó “mercenario, perro y gallina” a Romeo Vásquez por participar en el pre diálogo

865 views

***No es la primera vez que Toscano, agrede verbalmente a una persona, en el pasado mes de noviembre también llamó mercenario al periodista de Televicentro, Renato Álvarez.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex candidato diputado por la Alianza Patriótica, José Toscano, arremetió contra el coordinador de su partido, Romeo Vásquez Velásquez, a quien llamó mercenario por participar del pre diálogo que modera el presidente Juan Orlando Hernández.

No es la primera vez que Toscano, agrede verbalmente a una persona, en el pasado mes de noviembre también llamó mercenario al periodista de Televicentro, Renato Álvarez, por un desplante a Romeo  Vásquez. En ese entonces el comunicador los hizo esperar más de una hora para salir en vivo en el programa de debate Frente a Frente.

Esta vez, el ex candidato a diputado arremetió contra Vásquez Velásquez, por medio de sus redes sociales, en un claro rechazo de la determinación de participar en pre diálogo convocado por el actual mandatario Juan Orlando Hernández.

En ese sentido, Toscano posteó en su cuenta de Twitter “mercenario, ladraste como perro y terminaste poniendo el culo como gallina”. Este mensaje fue etiquetado a Romeo Vásquez en la red social.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ANwOCN

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...