Apertura de tres nuevos consulados en EE.UU destaca Fuerza de Tarea

2590 views

***La Primera Dama destacó que han logrado concientizar a la población hondureña a través de diferentes intervenciones tanto en el sistema educativo como en campañas que han desarrollado sobre los riesgos que representa para personas adultas y jóvenes la ruta migratoria.

Tegucigalpa, Honduras.

Fuerza de Tarea de Atención a la Niñez Migrante anunció que Honduras abrirá tres nuevos consulados en Estados Unidos, también informó la reducción en un 42 por ciento en la deportación de menores hondureños.

La Fuerza de Tarea, ofreció una conferencia de prensa para informar sobre los logros al final de 2017 y los retos para este nuevo año.

La Primera Dama, Ana García Hernández, informó que tal como lo fue en 2017, el presente año la migración seguirá siendo un tema prioritario para el gobierno de Honduras

Indicó “que el objetivo del programa es reducir la migración de menores, un fenómeno que se da con mucha frecuencia en Honduras”.

“Como los años anteriores, la migración seguirá siendo una prioridad para el gobierno de Juan Orlando Hernández y todo el equipo que se integre”, apuntó.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2AQoYZb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...