Nueva representante de OPS/OMS en Honduras visitó la ministra de Salud

2402 views

*** Se dijo que la nueva representante de la OPS/OMS antes de su arribo al país ha estudiado con dedicación el sistema sanitario Hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

La nueva representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Honduras, Piedad Huerta, se reunió oficialmente con la Secretaria de Estado en el Despacho de Salud, Delia Rivas, a quien le manifestó su disponibilidad de continuar apoyando los programas de cooperación en el país.

Huerta como jefa de la misión de OPS/OMS, expresó que continuar apoyando los programas de cooperación ligados al sistema sanitario hondureño.

Así mismo indicó que previo a su llegada al país, ha estudiado la situación actual del sistema de salud y reiteró su apoyo en conjunto con el equipo técnico de la OPS, el cual seguirá con el mismo empeño para aportar en beneficio de los hondureños.

Piedad Huerta es de origen mexicano con una amplia experiencia en el manejo de la administración Sanitaria.

Por su lado, la representante del gobierno hondureño en la secretaría de salud Delia Rivas, agradeció las propuestas de apoyo que recibe el país a través de la OPS/OMS Honduras y su incansable labor por ayudar a mejorar la salud de los hondureños.

La Organización Panamericana de la Salud es una agencia de salud pública internacional con más de 100 años de experiencia en el trabajo para mejorar la salud y los estándares de vida de los países de las Américas. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2AR7QCu

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...