Salvador Nasralla hace un llamado a sus simpatizantes para que salgan a las calles

446 views

***La movilización programada partirá desde la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán hasta la Casa Presidencial.

Tegucigalpa, Honduras.

El excandidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, hizo un llamado a sus simpatizantes para que este viernes salgan a las calles, para manifestar su repudio contra el supuesto “fraude electoral”.

“Amigos de Tegucigalpa, y alrededores los quiero invitar a que  me acompañen a las 2:00 de la tarde a una marcha pacífica, espero que tengamos una cifra similar a la marcha de San Pedro Sula (SPS), realizada el pasado  sábado”, expresó Nasralla en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, resaltó que  “todos a evitar que el dictador siga en el poder, para apoyarLuego que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) proclamó como ganador al actual presidente Juan Orlando Hernández, la realización de manifestaciones se ha aumentado, en las que muchos militares y civiles han salido heridos.

El 27 de enero, cuando está pautado que Hernández jure en el cargo para su segundo mandato, se espera que haya más protestas por parte de la Oposición. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2D4GOh1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...