Alcalde capitalino consolida hermandad entre Santa Tecla,El Salvador y Tegucigalpa

1136 views

*** El alcalde capitalino viajó la semana pasada a esa ciudad salvadoreña en el marco de los acuerdos de amistad y desarrollo social entre ambas ciudades.

Santa Tecla, El Salvador

El alcalde de capitalino, Nasry “Tito” Asfura, participó en los actos de inauguración de “La Plaza de la Amistad Tegucigalpa -Santa Tecla”, en la cabecera departamental de La Libertad, de ese país, donde fue invitado por su homólogo de la esa ciudad en el marco los acuerdos de hermandad entre ambas alcaldía.

Asfura fue uno de los invitados especiales del alcalde de Santa Tecla, Roberto D’Aubuisson que el jueves anterior inauguró la “Plaza de la Amistad” que forma parte de un acuerdo de hermandad entre las ciudades de Tegucigalpa- Comyaguela y Santa Tecla.

El alcalde D’Aubuisson, expresó su gratitud al su amigo de la hermana ciudad de Tegucigalpa, Honduras, Nasry Asfura, que donó a la comuna de Santa Tecla, tres molinos de viento para adornar y ponerle un toque especial al lugar.

Asimismo indicó que los “molinos” de viento donados por Tito Asfura, como se conoce en Honduras, “él (Tito) los tiene como marca de ciudad en la entrada de las carreteras principales que conectan a la ciudad con el resto del país, entrando a la ciudad, tiene varias plazas con molinos similares como estos”.

Según el alcalde D’ Aubuisson el nuevo espacio se da como parte de la generación urbana que está desarrollando en todo el municipio y del reordenamiento de la ciudad.

 

Por su parte, el alcalde capitalino Tito Asfura, reiteró que con estos proyectos se marcan las iniciativas de hermandad entre ambas ciudades al promover espacios de desarrollo social y de cooperación entre ambas ciudades.hondudiario/AB

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2D7QF5Q

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...