PMA y gobierno trabajarán para disminuir desnutrición infantil en los próximos 4 años

1098 views

***Durante una hora, Timke conversó con la Primera Dama hondureña para reiterar el compromiso de esta organización, de trabajar junto al Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández para impulsar nuevos desafíos que ayuden a mejorar la seguridad alimentaria de los hondureños.

Tegucigalpa, Honduras.

 En representación del Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, la Primera Dama Ana García, recibió en Casa Presidencial la visita de la nueva representante del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) en Honduras, Sra. Judith Anne Timke.

Durante una hora, Timke conversó con la Primera Dama hondureña para reiterar el compromiso de esta organización, de trabajar junto al Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández para impulsar nuevos desafíos que ayuden a mejorar la seguridad alimentaria de los hondureños.

1press41

“En el PMA somos prácticos y queremos resultados efectivos e inmediatos.- expresó la funcionaria, quien expresó que uno de los principales objetivos para este año, es la disminución y erradicación del hambre y la desnutrición infantil a través del fortalecimiento de los programas gubernamentales que se impulsan para tales fines en Honduras.

“Vamos a promover a nivel internacional las buenas prácticas que hay en Honduras a través del programa de “Merienda Escolar”, junto al gobierno trabajaremos por el desarrollo sostenible de Honduras en los próximos años”,1press42agregó Timke.

La Primera Dama Ana García de Hernández agradeció en nombre del pueblo y gobierno hondureño las muestras de apoyo e interés del PMA de fortalecer los programas sociales que impulsa el Gobierno del Presidente Hernández, entre ellos el de emprendimientos productivos, cajas rurales y especies menores entre otros.

Dato:

1press43

La diplomática es licenciada en Arte con Honores en Relaciones Internacionales, con maestrías en lenguas y literatura africana; cuenta con una larga experiencia en el PMA desde que se integró en el año de 1993 y sustituye a Pascualina Di Sirio que representó al organismo internacional desde el año 2013 en Honduras.jp.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AWMjbq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...