Se necesita estabilidad en el país para genera condiciones económicas favorables

787 views

*** El país está en condiciones favorables de crecimiento, de inversión y se ha venido saliendo de todos esos impases que se han tenido esperando que el 2018 se un año muy bueno.

Tegucigalpa, Honduras.

El gerente del Banco de Desarrollo Rural Honduras (Banrural) Natanael Euceda, dijo que causa preocupación la inestabilidad, y es necesario que haya estabilidad para que todos los agentes económicos del país, puedan tener las condiciones necesarias para poder desarrollarnos y crecer.

Agregó “lo que paso en al final del año, la crisis pos electoral reconocemos que causo un efecto negativo de inestabilidad, esta situación ha marcado la situación política y económica del país”.

“Debemos de tener paciencia y saber esperar a que las condiciones del país mejoren, para poder emprender nuevamente el camino al desarrollo, aun se tiene la oportunidad de subsanar con que haya aun contratos con intereses en todo lo que el país produzca”, indicó.

Apuntó “aun con la dificultad que el país está pasando en la banca hay condiciones, para facilitar el financiamiento o el crédito, como lo es la estabilidad social, y es importante también contar con que haya condiciones de mercado, Honduras debe estar orientado al desarrollo.

“Las áreas puntuales que se esperan que mejoren es atender el desarrollo del sector desprotegido que es el sector rural, pero también no podemos invertir sin condiciones y responsabilidad”, manifestó.hondudiario/AB

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2AWTLU7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...