JOH propone un diálogo “sincero y de altura” a la Alianza de Oposición y Partido Liberal

568 views
Coma

*** El mandatario recordó en cada una de sus publicaciones que Honduras necesita paz y para eso hay que dialogar.

Tegucigalpa, Honduras
.

El Presidente Juan Orlando Hernández,  realizó este domingo una nueva invitación de diálogo  a los líderes de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales Salvador Nasralla y al ex presidenciable del Partido Liberal Luis Zelaya.

El mandatario  se manifestó a través de la red social Twitter donde invitó a mantener un diálogo sincero y de altura con los partidos actualmente en oposición.

“Hemos venido trabajando con distintos sectores de la sociedad hondureña en la construcción de un gran acuerdo nacional, para que nuestra nación crezca en beneficio de todos los sectores. El diálogo es la oportunidad de construir la nación de todos.  Paz para Honduras”, escribió inicialmente el Presidente.

Y añadió “el pueblo hondureño necesita paz y tranquilidad, espera que las diferencias den paso al respeto y entendimiento. Que sea el diálogo el camino para poder encontrar una solución en beneficio de la nueva Honduras”.

Asimismo, indicó  “cada día, pero especialmente hoy, la patria nos necesita a todos. Nuevamente hago llamado a @LuisZelaya_HN y a Partido Liberal a que iniciemos un diálogo, y ser parte de lo que están haciendo muchos sectores de la nación que ya trabajan en ese camino”.

“También llamo a @SalvadorAlianza y a @ManuelZR y sus seguidores a que iniciemos un diálogo sincero y de altura por Honduras. Así como ya lo iniciamos con otros partidos, y lo continúan haciendo los demás sectores. #PazParaHonduras”, posteó el mandatario.JP.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2B3xBzO
Coma