MUA convoca a taller de diseño de joyas

3376 views
Coma

***En la actualidad el sector de la joyería ha evolucionado en diferentes sectores del diseño innovando en el uso infinito de sus materiales.

Tegucigalpa, Honduras.

El movimiento  Mujeres en las Artes Leticia de Oyuela (MUA), convocó a un taller de diseño de joyas  en el  Centro Cultural de España Tegucigalpa, del 22 al 26 de enero / de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, facilitado por el diseñador Carlo Sandoval Mazzero (Italia – Costa Rica).

El objetivo principal es ofrecer al participante una nueva metodología de diseño individualizada dirigida al producto y su producción con materiales no tradicionales para la elaboración de complementos y accesorios conceptuales.

También comprender como se desarrolla el proceso creativo a través de su metodología, con la finalidad de estimular e incentivar la creatividad y la innovación en el diseño del producto.

Los participantes  pueden ser estudiantes y profesionales de diseño y arte (moda, gráfico, joyas, artes visuales), artesanos (bisutería, artesanías varias y souvenirs).

Requisitos mínimos de los participantes:                                                                         

Conocer y haber trabajado técnicas de composición de bisutería y joyería  (piedras, semillas, textiles, materiales varios, metales semipreciosos y preciosos, otros), presentación de un dossier de diseños elaborados (ficha técnica: nombre de la colección/edición, técnico, material y año. En los casos que corresponda.), actitud proactiva, creativa y emprendedora.

Para inscripciones: Enviar correo electrónico a info.ccet@aecid.es

Con la siguiente información: Nombre completo /  Número de identidad /  Número de Teléfono

Complementar su información e inscripción con:

 ¿Por qué le gustaría realizar el taller? ¿Cuáles son las expectativas con este taller?  y currículo corto (máximo dos páginas),  además de incluir un dossier de diseños elaborados (ficha técnica: nombre de la colección/edición, técnico, material y año. En los casos que corresponda.)

Las solicitudes incompletas, no serán tomadas en cuenta.

Todos los solicitantes recibirán un correo con la lista de las personas que fueron admitidas. Los admitidos al taller deberán confirmar su asistencia 24 horas antes del comienzo del taller, de lo contrario se cederá su cupo al siguiente solicitante

http://ccet-aecid.hn/taller-de-diseno-arte-y-composicion-de-joyas-con-materiales-alternativos/.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2DcKmxz
Coma