Policías preocupados por el cierre de la Cafapol

1015 views

***La cooperativa de ahorro y crédito llegó a manejar hasta 100 millones de lempiras.

Tegucigalpa, Honduras.

El exdircetor de la Policía Nacional (PN),  José Luis Muñoz Licona, explicó que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Familia Policial  (Cafapol), entró en un proceso de liquidación, debido a que llegó a un término en donde no había ingresos.

Recordó,  que “la cooperativa se mantenía gracias a las deducciones que se realizaban por parte de la dirección de la policial y al suspenderse el método se vino abajo la misma”.

Muñoz Licona, comentó que una “Comisión Liquidadora trabaja en el proceso de desaparición de la misma y será la misma la encargada de devolver el dinero que se ahorró en su momento”.

Gran cantidad de dinero que pertenece a la Cooperativa, está prestado a los mismos miembros de la Policía, en ese sentido será los miembros de la comisión quienes recuperen esos fondos para ser entregados a los aportantes”, agregó.

El exdirector de la Policía Nacional (PN), manifestó que “unos tres mil efectivos policiales preocupados ante eminente cierre de la cooperativa en donde mantenían sus ahorros”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2B94QSk