Invitación al diálogo de JOH es sólo para sacarse fotos conmigo: Salvador Nasralla

999 views

***Nasralla, aseguró que no le ha llegado la invitación del mandatario y que la única forma que puede sentarse a dialogar es sobre el tema del fraude electoral.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, aseguró este miércoles que no ha recibido la invitación enviada por el presidente Juan Hernández que  lo invita a dialogar.

Además dijo “que no tiene sentido que lo inviten a un diálogo para hablar de los problemas del país, eso no es urgente, ya que esa no es la razón por la cual la gente está en las calles”. En una llamada telefónica a Hable Como Hable (HCH).

Según, Nasralla “Él (Presidente Hernández) lo que quiere es perder tiempo y tomar fotos y eso no lo va conseguir, si quiere dialogar tiene que definir primero un equipo de tres personas destinadas y definir quién es el mediador internacional”.

En ese sentido, expuso “una simple reunión de él conmigo no tiene ningún sentido, ya he tenido reuniones con él en el pasado, ya se lo que me va a decir, es un hombre que tiene una labia tremenda porque tiene una gran capacidad de convencimiento, no es esa la solución para el conflicto”

Asimismo añadió “debe enviar una carta en los términos que tiene a la gente en las calles, que se llama fraude electoral, y si quiere hablar de fraude electoral, hay que llamar a un mediador internacional que puede ser Rigoberta Menchu, el presidente José  Mujica de Uruguay”.

“No acepto, además no he recibido la carta a la que usted (Eduardo Maldonado). Si tengo disposición para dialogar, pero las condiciones es el problema, no iré a hablar con el del problema de los cafetaleros, o de salud porque eso no es lo que tiene a la gente en las calles”, sostuvo.

Cerró diciendo que está dispuesto a dialogar “en los términos que el pueblo hondureño me tiene autorizado, que es el fraude electoral, ese es el tema que tenemos que discutir, y para resolverlo a él se le ocurre renunciar, o proponer nuevas elecciones”.JP.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2DnrZWT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...