Hondutel instala WI-FI en teléfonos públicos de la capital

2412 views
Coma

***La inversión de este proyecto oscila en más de 200 mil lempiras con fondos propios de la empresa que posteriormente se extenderá a otras ciudades del país e incluye cambio de teléfono y burbuja que cubre el aparato.

Tegucigalpa, Honduras.

La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), inició el 2018 con la instalación de mil 400 puntos de red  Wi-Fi para que los capitalinos naveguen con internet de forma gratuita en las cabinas de los antiguos teléfonos públicos.

La estatal de comunicación hondureña procedió a instalar esta tecnología en sitios de alta circulación de personas, como a lo largo del Paseo Liquidámbar en el centro de la capital, Hospital San Felipe y Hospital del Toráx-sala de emergencia para que familiares de pacientes internos utilicen la conectividad y  comunicarse con  amigos o familiares.

Otros puntos considerados para instalar este innovador servicio se encuentra el bulevar Morazán, centro comercial Los Castaños,  entre otros.

Conexión

Para conectarse lo único que tienen que hacer los capitalinos  es buscar en sus redes Wi-Fi la palabra Hondutel y luego proceder con la conexión de datos con alta velocidad.

En total son más de 25 sitios de acceso y mil 400 puntos  de conexión  que serán dotados con esta tecnología en lugares  comercialmente rentables de la ciudad  que momentáneamente estarán abiertos para el público que lo desee sin costo alguno.

Hondutel está a la vanguardia de las tecnologías para ofrecer  mejores servicios a su plataforma de clientes que cada vez incrementa por sus bajos costos. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2Dq9NMA
Coma