Jorge Luis Pinto nos dejó el fútbol de Honduras lesionado: Jairo Martínez

353 views

***Jairo Martínez fue entrevistado por el programa radial Al Desnudo, donde atizó fuerte contra el estratega colombiano. Para Límber Pérez, pensar en una renovación al DT cafetero es “traición a la patria”.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex seleccionado nacional, Jairo Martínez, dijo que el entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, no debería continuar en Honduras, porque dejó el fútbol catracho lesionado, al no lograr clasificar al mundial de Rusia 2018.

Según, Jairo “es una ofensa, es ser masoquista, porque las cosas no salieron bien con Pinto, nos dejó el fútbol bien agrietado y lesionado, no creo que ni si quiera estén pensando en su continuidad –por allí es que puede haber un periodista que lo esté promoviendo-”.

Asimismo añadió “yo no creo que el directivo hondureño sea tan descarado, en pensar en Pinto; las puertas de la Selección Nacional deberían estar cerradas para Jorge Luis Pinto y pensar en una nueva opción”.

Reveló que le “encantaría que fuera Amado Guevara, tiraría cohetes, porque tendríamos mucho acceso a la Selección, pues lo mismo que consiguió como futbolista lo conseguirá como entrenador”.

Sin embargo reconoció que su amigo Amado Guevara “no está preparado para agarrar la Selección, no tiene escuela”. Añadió que esta posibilidad de dirigir a la bicolor seguirá abierta para Guevara, pero para eso debe prepararse más.

Pérez le consultó a Martínez a quien a quien prefería si ¿Carlos de los Cobos o Hernán Darío Gómez?, respondió que con el DT mexicano “porque hizo un buen trabajo cuando dirigió a El Salvador, pese a que no tenía figuras ni jugadores de renombre”. JP.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mUYzEB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...