Molino de moler carne, atrapó mano de un niño

8778 views

**** El accidente fue informado por miembros del Cuerpo de Bomberos que hicieron el traslado del menor al Hospital.

Tegucigalpa, Honduras

Un niño de 13 años fue ingresado a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), “con su  mano derecha atrapada en un molino de moler carne”, donde miembros del Cuerpo de Bomberos y especialistas hicieron las atenciones médicas para someterlo a una cirugía urgente luego de analizar los daños causados.

Hasta el momento se desconocen como se produjo el accidente, donde y cómo el menor introdujo su mano en el molino eléctrico, que es utilizado en la carnicerías para moler carne.

En varias fotografías se observa que los miembros del Cuerpo de Bomberos, trasladaron al menor con su mano aún atrapada en la pieza o copa principal de la estructura del molino, que aparentemente le habría ya cercenado algunos de sus dedos, según opiniones particulares.

Por la tarde noche, se dijo que el personal médico y especialistas del Hospital Escuela Universitario “luchaba” para salvar el brazo del niño de 13 años.

bomberos auxilian a niño

El subteniente de Bomberos Cristian Sevilla, dijo a la prensa que hicieron la extracción del brazo del menor del molino, sin precisar mayores detalles o de la gravedad de los daños causados en la mano del paciente.

bomberos auxilian a niño

 Tras las atenciones de urgencia se dijo que el estado de salud del menor es estable, que el incidente ocurrió en la colonia Vista Hermosa de esta capital y que el menor fue identificado como Onan Espinosa Posadas, 13 años de edad.bomberos auxilian a niño

Se adelantó que autoridades investigan el caso, aunque se advierte que se trató de una imprudencia del menor o descuido de parte de los padres o quienes estaban en el lugar.MO/ hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2DrrET7