“Se supone que el partido de “Mel” Zelaya es en defensa del pueblo”: Guy Pierrefeu

1844 views

***El pasado sábado se realizaron manifestaciones a nivel nacional, en la que resultaron varias personas heridas además de un anciano muerto.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Guy Pierrefeu, dijo este lunes que se supone que el partido de  “Mel” Zelaya es en defensa del pueblo pero se observa lo contrario.

“Se supone que este partido de “Mel” Zelaya, es el que defiende a los pobres pero en realidad, ahorita, está atacando a los pobres directamente, a través de sus acciones”, expresó Pierrefeu, en declaraciones a Radio Cadena Voces.

“Las denominadas movilizaciones “pacificas” patrocinadas por la Alianza Opositora Contra la Dictadura se han convertido en violentas y callejeras”, manifestó el funcionario.

Pierrefeu señaló que “son delincuentes los que andan ejecutando acciones delictivas durante manifestaciones programadas por la Oposición”.

“Los actos vandálicos sólo le ocasiona daños a las personas más pobres que día a día fuertemente para sacar adelante a sus familias y al país”, agregó.

Según el presidente de la CCIT, “no es normal que una manifestación pacífica se convierte en violenta y callejera, al final el que saquea lo hace para beneficio propio y no hay ningún acto político”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mXB79I

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...