“El Congreso no puede meterse a oscuras, tiene que volverse a elegir”: Salvador Nasralla

284 views

***La junta directiva del Congreso Nacional ya fue electa, y su presidente Mauricio Oliva obtuvo los votos de los diputados de la Alianza Patriótica (AP), los cuales le sumaron 67 puntos a favor.

Tegucigalpa, Honduras.
Excandidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla.

El excandidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo  que un Congreso no puede meterse a oscuras, por lo que considera que la junta directiva del Poder Legislativo tiene que volverse a elegir.

“Cómo puede ser una directiva electa por el partido que revivió Juan Orlando Hernández, la Alianza Patriótica (AP) no sacó ningún diputado mucho menos un alcalde en el 2013, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), quitó a ese partido y el líder nacionalista lo volvió a inscribir”, puntualizó.

Nasralla, manifestó que “yo sé que en el Congreso Nacional (CN), hay  gente honrada, pero en su mayoría son personas que sólo van por el “billete”, a ellos no les importa el pueblo hondureño “.

“El general Romeo Vásquez Velásquez, dijo que sus diputado se fueron con el Partido Nacional (PN), porque la Alianza Opositora no me ofreció nada, pero él sabe que hubo fraude, me lo dijo personalmente”, agregó.

Según Nasralla Vásquez Velásquez “sólo está  interesado por sus cuatro diputados y no por el pueblo hondureño, el que se meta a política para conseguir posiciones no merece estar metido en esto”.  TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2n54VkR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...