Mi elección como jefe de bancada del Partido Liberal se hizo con “honestidad y legalidad”

370 views

***Santos expuso que “el procedimiento se ha llevado a cabo con toda honestidad y legalidad del mundo, con toda la apertura que es posible unir al Partido Liberal”. 

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado del Partido Liberal (PL) Elvin Santos, dijo que su elección como jefe de la bancada en el Congreso Nacional (CN) se hizo con toda honestidad y legalidad, que lo único que pretenden es trabajar por Honduras. Pidió a quienes a quienes se oponen a la determinación a que se unan por el bien de este instituto político.

“Lo que nos molestó que provocó tanta reactividad, como era posible que dentro del Central Ejecutivo, estuvieran tratando de recolectar firmas, y que el presidente Luis Zelaya, pidiera a los diputados a que pasaran  a firmar esos listados, este es un tema meramente de la Bancada, nos ofendió muchísimo que hubiera tanta negativa para que nosotros pudiéramos participar y tanto lineamiento que esta fuera de orden”, dijo inicialmente en declaraciones a HCH.

En ese sentido, expuso que “el procedimiento se ha llevado a cabo con toda honestidad y legalidad del mundo, con toda la apertura que es posible unir al Partido Liberal.  Se consiguió que no se votara por la directiva sino que se mantuviera en el centro, que se mantenga como punto de encuentro para una nueva plataforma política que signifique el enrutamiento hacia el desarrollo, pero los que quieran seguir peleando que sigan peleando”.

Explicó que “no se trata de estar haciendo política para uno o para otro, esto no aplica no es tampoco de su terreno, nosotros vamos a una bancada que luchar y demostrar en los próximo meses que queremos construir un país que no queremos pleitos y estaremos presentes para anunciar que esto no se hace. El procedimiento ha sido ya entregado en la nota protocolizada con escritura pública, todo los nombres y se entregó al presidente del Congreso que lo firmó y selló”.

Finalmente, expresó “los otros 12 diputados que estaban en la otra sede, tienen que tener la capacidad para unirse y venir ayudarnos a trabajar, eso es lo que estamos pidiendo, no estamos haciendo nada que no sea legal, tenemos muchos retos por cumplir y si no nos dejan trabajar con esto, pues allí sí que estaríamos perdiendo tiempo, pero necesitamos que entiendan que Honduras necesita de un gran esfuerzo de trabajo”.JP.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2n5Fv6I

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...