El campeón visita al Honduras Progreso en la jornada 2 del Torneo de Clausura

361 views

***Los cinco juegos se disputarán a partir de las 7:00 de la noche en varios escenarios del país. Uno de los duelos más atractivos es el de los coleros del torneo Vida- Platense.

Tegucigalpa, Honduras.

Este miércoles continuará el Campeonato de Clausura de la Liga Nacional, con cinco juegos atractivos, donde el campeón Real España visitará a un desesperado Honduras Progreso que busca sumar puntos para mantenerse en la primera división.

Los progreseños han tenido un arranque esperanzador, tras vencer 4-3 al Juticalpa en la primera fecha, mientras que los españolistas también después de vencer 1-0 a los cocoteros del Vida. Ambos vienen de ganar y un triunfo para cualquiera podría marcar tendencias en el torneo.

Real España, buscará desbancar a su vecino, el Marathón actual líder, Honduras Progreso por su parte busca sumar para acortar distancias con el Platense; seriamente involucrado en la tabla del descenso.

Son cinco equipos involucrados en el descenso, Honduras Progreso (16) Platense (19) Vida (21) Real Sociedad (22) y Los Lobos de la UPN (24); y si se descuida el Juticalpa FC podría entrar en esta lucha ya que suma 28 unidades.

 En la primera fecha, Marathón, Motagua, Real España, Olimpia y Honduras Progreso, buscaran continuar con la racha ganadora, mientras que Platense, UPN, Vida, Juticalpa y Real Sociedad, cortar la mala racha con que iniciaron el torneo.

Jornada 2 7:00 PM

Marathón – Lobos de la UPN

Motagua Real Sociedad

Juticalpa- Olimpia

Vida Platense

Honduras Progreso – Real España.JP,Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2DAiVhA

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...