Marathón se mantiene de líder, mientras el Vida hunde al Platense

587 views

***El único partido que no se pudo disputar fue entre el Olimpia y el Juticalpa,  por fallas en el fluido eléctrico en el estadio Juan Ramón Breve, se jugará mañana jueves a partir de las 7:00 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras.

Este jueves se llevó  a cabo la segunda jornada del Torneo de Clausura de la Liga Nacional, con cuatro encuentros donde el Marathón, Motagua, y Vida sumaron de a tres, el Real España se trajo un empate del estadio Humberto Micheletti de El Progreso. Los  los verdolagas se mantienen como líderes con 6 puntos.

Honduras Progreso – Real España

El Honduras Progreso dirigido por  entrenador colombiano Horacio Londoño, es uno de los clubes presionados a sumar puntos ya que se encuentra seriamente involucrado en la tabla del descenso.

El primer gol del partido 1-0,  fue para el Honduras Progreso, por medio de Fredy López a los 16 minutos del primer tiempo; pero a los 18 apareció Ángel Tejeda para establecer el del empate 1-1.

Tanto el Real España como el Honduras Progreso, tuvieron más oportunidades para marcar, pero gracias a las buenas intervenciones de los porteros el marcador no se movió más.  Ambos se quedaron con 4 puntos.

Marathón – UPN

El Marathón dirigido por el entrenador argentino, Héctor Vargas venció 3 a 2 a Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional, en juego disputado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Los sampedranos se pusieron a ganar 1-0, desde muy temprano en el partido, a los 8 minutos con anotación de Henry Romero, que también marcaría a los 80.

“Rambito” Rodríguez puso el 2 a 0 para los sampedranos, posteriormente descontó Jairo Roches 1-2. Romero amplió el marcador 3 – 1 y otra vez Roches descontó y puso el definitivo 3-2.

Motagua – Real Sociedad

El Motagua, jugando en el estadio Emilio Williams de Choluteca, venció 2 a 0 a su similar de la Real Sociedad, que suma su segunda derrota consecutiva en el torneo.

Los azules, dirigidos por el argentino, Diego Vázquez, anotaron el primer gol al minuto 73, tras un disparo de Carlos Discua, que  desafortunadamente desvío el defensor del Real Sociedad, Sergio Peña, y de esta cruel manera el conjunto capitalino se puso a ganar 1-0.

Anteriormente, a los 35 minutos del primer tiempo, el réferi central anuló un gol a Secundino Martínez; argumentando que había posición adelantada, que nunca existió. El segundo tanto para los azules fue obra de rubilio Castillo a los 75.

Vida – Platense

El Vida de la mano del entrenador hondureño, Héctor Castellón, venció por la mínima diferencia al Platense de Puerto Cortés, qué sigue hundido en lo más bajo de la tabla de colocaciones sin puntos. El encuentro se jugó en el Estadio Municipal Ceibeño.

Los cocoteros como los porteños, están seriamente involucrados en la tabla del descenso y con esta derrota los porteños apenas aventajan con 2 puntos al Honduras Progreso.

Para los ceibeños, estos tres puntos son importantes, ya que les permite soñar con la permanencia.  El único tanto del partido, fue anotado por Marvin Bernárdez, con una espectacular volea  qué dejó sin opciones almeta platensista Donaldo Morales.

Tabla  de Posiciones

A falta de un partido de la jornada entre olimpistas y olanchanos, el Marathón y Motagua suman 6, Real España y Honduras Progreso 4,  Olimpia 3, Vida 3, los demás Platense,  Real Sociedad, UPN y Juticalpa no suman puntos.JP.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2n8kcS3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...