Olimpia se pone de sub líder tras golear al Juticalpa

2885 views

*** Olimpia jugará su próximo partido ante Marathón el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio de Comayagua, el Juticalpa por su parte visitará al Vida.

Tegucigalpa, Honduras
.

Jugando en el estadio Juan Ramón Brevé y de la mano del técnico colombiano, Carlos Restrepo, el Olimpia venció 5 a 3 a su similar del Juticalpa FC, en el cierre de la segunda jornada del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

El duelo estaba programado para disputarse el pasado miércoles 24 de enero, pero debido a fallas en el fluido eléctrico del estadio olanchano, se tuvo que posponer para hoy a las 7:00 de la noche.

El primer tiempo terminó con un 2 a 1 en favor del conjunto capitalino, Carlos Costly, marcó de cabeza a los 20 y 32 minutos, mientras  Víctor Moncada, puso  el del descuento 2 – 1, de tiro libre a los 48.

Los olanchanos, dirigidos por el entrenador hondureño, Mauro Reyes, acortó distancias; parecía que el tanto de Moncada, los metería de lleno en el partido, pero eso fue todo y nada más.

Olimpia aprovechó 8 minutos de descontrol en la zona baja del Juticalpa, en ese sentido, Diego Reyes, se convirtió en el hombre de la noche, al marcar en tres oportunidades los 58, 63 y 66 minutos. 5 – 1 ganaba los olimpistas.

El Juticalpa reaccionó tarde, porque la ventaja de cuatro goles le pasó factura.  Adelantaron líneas pero no ajustó, pese a ello lograron conseguir 2 goles más, Elmer Guity al 74 y Oliver Morazán al 82 marcaron el segundo y tercero.

Olimpia sumó su segunda victoria en el campeonato y este resultado lo coloca como sublíder.  El Juticalpa por su parte, no levanta cabeza y acumula 2 derrotas consecutivas y está en los últimos lugares  de la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Juticalpa: J. Mendoza, E. Güiti, J. Munguía, D. Duarte, J. Ocampo, O. Morazán, V. Moncada, B. Ramírez, M. Ramírez, O. Lanza y F. Güiti

Olimpia. E. Menjivar, J. Paz, J. Palacios, D. Castillo, D. Rodríguez, G. Mejía, G. Rodas, B. Moya, M. Chirinos, D. Reyes y C. Costly.JP.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2DEWE29

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...