ENEE denuncia sabotajes en lineas de transmisión de energía eléctrica

1622 views

**** Autoridades de la ENEE confirmaron un segundo sabotaje, sumado al ocurrido en días pasados en el sector de Olancho.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) sumaron un cuarto sabotaje o destrucción de torres de las lineas de transmisión en varios sectores del país, afectando a miles de usuarios.

Esta tarde noche funcionarios de la ENEE dijeron que una torre de alta tensión de transmisión de energía “fue atacada” en su infraestructura, afectando una doble terna o sea doble línea que sale de Cañaveral y pasa por Siguatepeque hasta Piedras Azules, una empresa cementera hasta Comayagua”.

El primer Sabotaje se registró en Progreso Yoro y dos siguientes en Olancho y está noche en Palo Pintado Comayagua.

Empleados de la ENEE, destacaron que con estas acciones los que sufren las consecuencias es el pueblo hondureño al quedar a oscuras, “además de correr el riesgo de perder sus productos tanto de sus hogares como de ventas”.

Asimismo, pidieron a los habitantes que denuncien estas acciones, considerando que sólo personas que quieren crear el caos en el país  pueden actuar de esta manera.

Empero se dijo que las reparaciones y el restablecimiento de las torres se hará en las próximas horas, a pesar de los daños causados que son incuantificables por el momento. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2njjGjU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...