Incinera unos 4,500 kilos de marihuana decomisados en el 2017

566 views

***Esta sustancia fue decomisada por la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), en la colonia 21 de febrero de la capital y en Olancho.

Tegucigalpa, Honduras.

El vocero de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), Mario Rivera, informó que este viernes que en conjunto con la Fuerza de Seguridad Nacional Interinstitucional Nacional (Fusina), realizan el proceso de incineración de un kilo de cocaína y 30 libras de marihuana.

“La cocaína fue decomisada el 10 de julio del 2017 en Choluteca, por este ilícito guardan prisión dos ciudadanos, mientras que la marihuana se decomisó el 15 de noviembre de ese mismo año en operativos realizados por Fusina”, detalló Rivera.

De igual manera, el vocero expresó que “es importante mencionar en el 2017 en las instalaciones de la PMOP, también se incineraron 2, 021 kilos de cocaína y más de 4 mil 500 libras de marihuana”.

“Sin embargo, este es el primer proceso de incineración que se efectúan en el 2018, contando con la presencia de los representantes de diferentes instituciones que da fe de transparencia a esta acción, hay personal del Ministerio Público (MP), de los Juzgados, de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico  (DLCN), entre otras”, concluyó. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ngLrtv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...