Presidente Trump abucheado en el Foro Económico Mundial en Davos

26718 views
Coma

***“No fue hasta que me convertí en político, que me di cuenta de lo desagradable, cómo decir, ¿lo vicioso y falsa que la prensa puede ser”, dijo Trump apuntando hacia las cámaras.

Tegucigalpa, Honduras. 

Donald Trump recibe un baldado de agua fría en su recibimiento en el Foro Económico Mundial en Davos Suiza, después de lanzar un ataque contra la prensa la que describió como “desagradable y  deshonesta”.

“No fue hasta que me convertí en político, que me di cuenta de lo desagradable, cómo decir, ¿lo vicioso y falsa que la prensa puede ser”, dijo Trump apuntando hacia las cámaras.

De inmediato un numeroso grupo del recinto, incluido miembros de distintas comitivas así como medios internacionales abuchearon a Trump por sus comentarios incendiarios sobre los medios de comunicación.

El presidente Trump estaba respondiendo preguntas, en lo que marca el primer pronunciamiento de un presidente de EEUU en el Foro Económico Mundial FEM en los últimos 20 años.

Así mismo el magnate llevó su mensaje de “Estados Unidos primero” a los líderes políticos y empresariales de todo el mundo.ELDIARIO.

URL Corta: http://bit.ly/2DJdLjh
Coma