Real España – Motagua empatan en tercera fecha de la Liga Nacional

725 views

**** El campeón hondureño del fútbol no pudo con el Motagua en el partido de la tercera fecha del torneo de Clausura.

Tegucigalpa, Honduras

Jugando en el estadio Morazán ante unos mil 500 aficionados, el Real España empató 0-0 con el Motagua, en el inicio de la tercera fecha del campeonato de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional.

El Real España, campeón actual del fútbol hondureño, de la mano de Martín García no pudo con el Motagua de Diego Vásquez, que con este resultado a cero goles le permite sumar un punto en la tabla y quedarse en el primer lugar temporalmente con 7, gracias a dos triunfos en las fechas anteriores.

Mientras el Real España se queda con cinco puntos, gracias a otro empate y un triunfo ante el Vida.

El Real España alineó a : Kevin Hernández, Getsel Montes, Mario Martínez, Ángel Tejeda, Allans Vargas, Jorge Claros, Iván López, Edder Delgado, César Oseguera, Jhow Benavidez y Wilfredo Barahona.

Por su lado el Motagua, jugó con : Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Juan P. Montes, Henry Figueroa, Marcelo Santos, Reinieri Mayorquín, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Marco Vega, Germán Mayenfisch, Héctor Castellanos.

Este domingo la liga continúa con los partidos Olimpia – Marathón, en el Carlos Miranda de Comayagua, Real Sociedad en Tocoa recibe al Honduras Progreso y se completa la tercera jornada con la UPNFM  contra el Vida, en Choluteca. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2DHKHbR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...