Alex Banegas está logrando el éxito con su sencillo “Volar junto a ti”

2034 views
Coma

***El cantante  comenzó desde los   17 años ejecutar  la guitarra desde entonces inició su pasión por la música.

Tegucigalpa, Honduras.

El artista hondureño, Alex Banegas, esta alcanzando el éxito con su sencillo titulado “Volar junto a ti”, el cual  resume  una historia de amor, con un tono romántico por lo cual se ha convertido en el tema pegajoso para muchos.

La  canción está inspirada en una historia de amor donde una dama  tiene sus dudas y el caballero quiere demostrarle que puede amarla, que puede alcanzar sus  profundos deseos,  sin embargo, al final logra confesar todo lo que siente por ella y que estará dispuesto a estar siempre a su lado.

“Decidí cantar este género porque los arreglos son muy dinámicos en especial los de la guitarra. La armonía y los solos son algo increíble en este género musical que es lo que me ha llevado a seguir practicándolo este increíble género”,  detalló Banegas.

Además dijo que “la música para mi es un arte que práctico a diario sé que hay muchas cosas por hacer,  siempre soy muy perseverante, he logrado avanzar con este proyecto gracias al apoyo de Dios en primer lugar y Vinil  Producciones con mi amigo Henry Anariba, en estos momentos me encuentro grabando el próximo sencillo que se lanzará en febrero de próximo año esto con el objetivo de sacar el primer disco que si Dios nos lo permite estará listo para el lanzamiento el 1 de Diciembre de 2018″.

El artista invita a  todos los hondureños  apoyar el talento nacional, asimismo seguirlo en sus redes sociales cómo Alex Banegas. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2noJwDe
Coma