Carlos Martínez sustituye a Jairo Ríos en el Platense

2831 views

***El  Platense de la mano del colombiano Jairo Ríos no ganó un tan solo partido en el presente torneo.

Tegucigalpa, Honduras.

La junta directiva del Platense, anunció que el estratega colombiano Jairo Ríos no continuará en la dirección técnica táctica del club. En su lugar llegará el técnico hondureño Carlos Martínez.

Carlos Martínez, ya estuvo dirigiendo al Platense, llega con la ardua tarea de sacarlo de la última posición del torneo y de salvar la categoría, ya que es uno de los equipos seriamente involucrados en el descenso.

“Me siento parte de la familia de Platense, de nuevo estamos con el equipo, consiente que no es nada fácil este torneo y que estamos en último lugar pero con el esfuerzo de todos. Esperamos sacar el equipo adelante”, inició diciendo Martínez en conferencia de prensa.

En ese sentido, expuso “es preocupante cuando se ve la tabla de posiciones y ve al equipo es último lugar es normal que nos pongamos nerviosos pero la clave es darse esa confianza y responsabilidad a los jugadores, hay un buen grupo de jugadores y de gran calidad”.

Su primer partido como técnico de los porteños será este miércoles, cuando el Platense reciba en Estadio Excélsior de Puerto Cortes, al vigente campeón del futbol hondureño, el Real España.

“Sacarle puntos al Real España será importante para nuestras aspiraciones, sabemos lo que tienen ellos, son el campeón del fútbol hondureño, así que esperamos revertir la situación donde no se ha ganado en casa y hacerlo este miércoles”, expresó.JP.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2nsg1R7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...