Vida “frenó” al Olimpia y le empató 1-1 en La Ceiba

2439 views

**** La cuarta fecha del torneo no se completó producto de las lluvias que han afectado la zona norte del país, quedando pendiente los encuentros de Marathón- Juticalpa FC, en San Pedro Sula y Real España – Platense en Puerto Cortes, que fueron reprogramados.

Tegucigalpa, Honduras

Sólo tres partidos de cinco, se realizaron de la cuarta fecha del torneo de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional, donde el Motagua ganó 3-0 al Honduras Progreso, la Real Sociedad – UPNFM y Vida – Olimpia, empataron 1-1 respectivamente.

En los partidos de este jueves, la Real Sociedad logró su primer punto en el torneo al empatar 1-1 con la UPNFM, mientras el Olimpia jugando de visita en el Municipal Ceibeño, logro empatar también 1-1 ante el Vida dirigida por Héctor Castellón.

El Olimpia dirigido por Carlos Restrepo, se puso adelante en el marcador con un gol de Carlo Costly, mientras el Vida, igualó con Javier Portillo que le permite sumar 4 puntos en la tabla en igual cantidad de partidos.

Mientras el Olimpia sumó ocho puntos abajo del Motagua, que se quedó de líder temporalmente con 10 puntos tras el triunfo 3-0 ante el Honduras Progreso.

El Vida alineó a Ricardo Canales, Leo Benedit, Chestyn Onofre, Otoniel Osorio, Arnoldo Urbina, Carlos Palacios, Marcelo Espinal, Javier Portillo, Elías Garcia, Marvin Bernárdez y Jamal Charles

Por su lado el Olimpia jugó con Donis Escober, Luis Ovalle, Dabirson Castillo, Jhonny Palacios, Jonathan Paz, Gerson Rodas, Brayan Moya, Marcelo Canales, German Mejía, Rony Martínez y Carlo Costly.

La próxima y quinta jornada del torneo iniciará el sábado con edenominado clásico Marathón – Real España, el domingo jugarán Juticalpa FC- Real Sociedad, Olimpia – Motagua, la UPNFM – Platense y Honduras Progreso – Real Sociedad. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2DWN3nH

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...