Chelsea podría tener a Luis Enrique como nuevo entrenador

1901 views
Coma

***A casi tres semanas del duelo de la eliminatoria europea de fútbol, nada provocaría más morbo en los aficionados del Barça, incluidos los catrachos, que ver en el banquillo rival al técnico que dirigió al equipo las tres últimas campañas.

Tegucigalpa, Honduras.

El otrora director técnico blaugrana Luis Enrique podría llegar como entrenador del Chelsea y de ser así enfrentaría a su antiguo equipo, el FC Barcelona el proximo 20 de febrero en los partidos de Champions League.

 

A casi tres semanas del duelo de la eliminatoria europea de fútbol, nada provocaría más morbo en los aficionados del Barça, incluidos los catrachos, que ver en el banquillo rival al técnico que dirigió al equipo las tres últimas campañas.

 

A la vista de las informaciones y opiniones que se van sucediendo en Inglaterra, este es un escenario improbable pero ya no utópico. La figura de Antonio Conte vive sus peores días y su despido ha dejado de ser una cuestión tabú. De hecho, una persona cercana al club admitió a un diario deportivo internacional que la situación del técnico italiano no es ya segura.

Luis Enrique, quien abandonó la dirección del Barça a la conclusión de la pasada temporada, anunció su decisión de tomarse un año de descanso y ha pasado de largo en todas las especulaciones que le han relacionado con cualquier banquillo, pero en el caso del Chelsea su nombre ha sido tan puesto en el plano que al final ha acabado por considerarse plenamente posible su llegada como solución de emergencia al club.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nAOhdd
Coma