Cómo usar suéteres

2618 views
Coma

***¡El suéter es un accesorio de la moda fantástico para las mujeres! Son excelentes para las estaciones más cálidas, como la primavera y el verano; e imprescindibles para el otoño y el invierno.

Tegucigalpa, Honduras.

Puedes combinarlos con botas y correas o chaquetas de cuero. Otra opción es sobreponerlos a un vestido vaporoso y unos pantalones de verano.

Hay muchas maneras de lograr que un suéter de este tipo se vea lindo. Además, estos son una elección excelente y confortable para el otoño y el inverno. Te sentirás cómoda y abrigada, y te verás linda.

Ponte una correa para darle forma y estilo a tu suéter. Puedes probar con una delgada y dejar los pliegues de la ropa colgando sobre ella o con una gruesa. Mantenla alrededor de tu cintura para darte forma.

Ponte tu suéter holgado con mallas y botas, que, sin duda alguna, son excelentes opciones para el otoño y el invierno. ¡No te pongas mallas con diseño junto con un suéter que también tiene diseño porque será mucho!

En el lúgubre gris del otoño y el invierno, un par de mallas o pantis divertidas y brillantes puede darle vida a un atuendo con suéter. Puedes combinarlas con uno largo o uno tipo vestido.

Las mallas o pantis con diseño son una excelente combinación para un suéter simple y de un solo color. Por ejemplo, puedes ponerte un par de mallas inspiradas en Monet (con trasfondo morado, verde y amarillo) con un suéter negro o gris (¡si te sientes un poco atrevida, podrías elegir uno largo y de color verde!).

Las mallas o pantis de un solo color brillante son fantásticas para el otoño y el invierno. Por ejemplo, podrías combinar unas pantis de color verde limón con un suéter más apagado y con diseño (aún mejor si este tiene toques de color verde limón).

Los jeans son increíblemente versátiles y se ven fantásticos con un suéter. Juntos forman un atuendo sencillo perfecto para otoño o invierno. Mezclar suéteres y jeans distintos creará apariencias diferentes.

Un par de jeans rasgados, con hoyos y las botas remangadas quedará genial con un suéter tejido con trenzas grandes y abultadas u holgadas.

Este es un atuendo perfecto para esa tarde lluviosa de sábado en la que no tienes nada que hacer.

Combina unos jeans bonitos con un suéter de color de joya en cuello “v” o un cardigan sobre una blusa, para conseguir una apariencia más prolija y arreglada. Esta será apropiada para un paseo en la tarde sobre las hojas que caen en otoño.

Cada suéter diferente creará un look distinto, dependiendo de tus jeans. Puedes ponerte un cárdigan bonito sobre una blusa o un suéter casual en cuello “v” con tus jeans rasgados. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Puedes combinar cualquiera de los que tienes con una chaqueta de cuero y se verá bien (¡estas chaquetas son accesorios fantásticos!), pero los de cuello tortuga se verán mejor.Elige un suéter de color oscuro y agrégale un collar largo para mejorar el atuendo.

hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2vI07Zp
Coma