Directivos españolistas piden a su afición no asistir al clásico sampedrano por mensajes de violencia

895 views

***La barra del Marathón conocida como Furia Verde, ha mandado en redes sociales, un mensaje advirtiendo lo que pasará si ven un aficionado del Real España con la camiseta aurinegra durante el clásico sampedrano.

Tegucigalpa, Honduras.
Elías Burbara, presidente del Real España

Directivos del club de fútbol hondureño Real España peticionaron a su afición para que no asistían el próximo sábado 3 de febrero al estadio Yankel Rosenthal al duelo deportivo contra el Marathón, debido a una campaña de odio que han creado los aficionados verdolagas.

La barra del Marathón conocida como Furia Verde, ha mandado en redes sociales, un mensaje advirtiendo lo que pasará si ven un aficionado del Real España con la camiseta aurinegra durante el clásico sampedrano.

“No queremos a nadie vestido de amarillo en nuestra cancha para el clásico de mañana, si nuestra directiva no actúa o hace post restringiendo esta gente, nosotros si actuaremos….. Atte. FURIA VERDE”, fue parte de lo escrito entre otros mensajes de incitación a la violencia.

En ese sentido Elías Burbara, presidente de la Máquina, denunció con imágenes de esas publicaciones y pidió a los hinchas del Real España no presentarse a apoyar al equipo en el estadio del vecino.

El clásico Marathón-Real España arrancará a las 3 de la tarde y es el partido que abre la quinta jornada del Torneo Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nGdHGq