“Clásicos de empate”, donde Motagua es líder del clausura 2017-2018

3796 views

**** Los resultados de la jornada que inició el sábado concluyó con los empates de Marathón 1 Real España 1, Olimpia 1 Motagua 1, UPNFM 0 Platense 2, Honduras Progreso 1 Vida 0, Juticalpa FC 2 Real Sociedad 1.

Tegucigalpa, Honduras

Con 10 goles en dos empates y tres triunfos, concluyó la quinta jornada del torneo de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional, en donde el Motagua se queda con el primer lugar con 11 puntos mientras en la última posición de la tabla la Real Sociedad que sólo tiene un punto.

Asimismo, se resume que en los denominados clásicos locales, Marathón – Real España en San Pedro Sula y Olimpia – Motagua en la capital, terminaron empatados a 1-1 respectivamente.

Como también, los equipos Platense, Vida, UPNFM y Juticalpa FC, se mantienen con cuatro puntos en la tabla baja, después de cumplirse la quinta fecha del torneo que define al equipo a descender, donde la Real Sociedad es último en la tabla general.

Olimpia – Motagua

En el estadio Nacional, el denominado clásico capitalino, ante una regular asistencia de aficionados, el Olimpia de Carlos Restrepo empató 1-1 con el Motagua de Diego Vásquez, resultado que le permite a las “águilas azules” en la primera posición con 11 puntos.

Por su lado el Olimpia se queda en la tercera posición con 9 puntos, abajo del Honduras Progreso que sumó 10, al derrotar al Vida de La Ceiba, jugando en el estadio Humberto Micheletti.

Los goles del partido, fueron anotados por Bryan Moya para el Olimpia de lanzamiento penal y por el Motagua igualó el ex olimpista Javier Estupiñan,

Juticalpa FC- Real Sociedad

En el estadio Ramón Brevé, el Juticalpa FC de la mano de Mauro Reyes, sumó su primer triunfo en el torneo de clausura al derrotar 2-1 a la Real Sociedad, que se mantiene sin ganar en cinco partidos además es último en la tabla general del descenso.

Los goles del partido, fueron anotados por  Víctor Moncada y James Cabezas por parte del Juticalpa, mientras por la Real Sociedad descontó Dilmer Gutiérrez.

 UPNFM – Platense

En el estadio Carlos Miranda de Comayagua, el Platense dirigido por Carlos Martínez, derrotó a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) 2-0 y acumuló cuatro puntos en la tabla del torneo.

Los goles del partido a favor del Platense fueron anotados por Ian Osorio y Bayron Méndez, que le permiten su primer triunfo en el torneo.

La UPNFM de la mano de Salomón Nazar alineó a Lobos: José Pineda, Noé Enamorado, Maycol Montero, Lesvin Medina, Carlos Róchez, Jairo Róchez, Junior Padilla, Lázaro Yanez, Hermes Castillo, Cristopher Urmeneta, Mayron Flores.

Por su lado Carlos Martínez que debutó tras la salida de Jairo Ríos del Platense: jugó con Donaldo Morales, Juan Bolaños, Sholby Martínez, Santos Solórzano, Alexander Aguilar, Jorge Cardona, David Mendoza, Ian Osorio, Jeffri Flores, Grodbin Benítez y Kevin Arriaga.

Honduras Progreso – Vida

En el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso de la mano de Horacio Londoño, se ubicó en la segunda posición de la tabla con 10 puntos, tras derrotar  1-0 al Vida de La Ceiba, dirigido por Héctor Castellón.

El único gol del partido, fue anotado por Franklyn Morales para el Honduras Progreso, que le permite seguir sumando y alejarse de la zona del descenso en la tabla general.

Con este resultado el Vida se queda con cuatro puntos, también en la disputa por salir de la zona del descenso.

Marathón – Real España

En el estadio Yankel Rosenthal, el sábado, el Marathón dirigido por Héctor Vargas empató 1-1 con el campeón Real España, en el denominado clásico sampedrano, donde al final del encuentro se produjeron enfrentamiento de las barras y hubo intervención de la Policía Nacional para frenarlos.

Los goles del partido fueron anotados por Bryan Martínez para el Marathón, mientras para el Real España igualó Allan Vargas a los 95 minutos de tiempo corrido por el árbitro Oscar Moncada

Con este resultado, el Marathón se queda con 8 puntos, mientras el Real España con seis en la tabla de posiciones. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nIMaEd

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...