Inversión extranjera podría aumentar en unos USD. $ 400 millones

628 views
Coma

***Castillo hizo énfasis que “Si el año pasado nos hubiéramos enfocado más en los proyectos, se pudieron haber adicionado unos 400 millones más, porque existen proyectos que superarían los 1, 400 millones de dólares”.

Tegucigalpa, Honduras.
Arnaldo Castillo, secretario de Desarrollo Económico.

El secretario de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, dio a conocer que se espera que la inversión extranjera directa aumente en unos 400 millones de dólares por año durante el actual gobierno.

En ese sentido, el funcionario detalló que se mantienen comunicaciones con el presidente de la República, Juan Hernández, en donde se le presentaron algunos proyectos de manera informal.

Exteriorizó, que algunas de las aspiraciones ya cuentan con varias iniciativas en el sector privado, en conjunto con otros organismos del Estado.

Castillo hizo énfasis que “Si el año pasado nos hubiéramos enfocado más en los proyectos, se pudieron haber adicionado unos 400 millones más, porque existen proyectos que superarían los 1, 400 millones de dólares”.

Asimismo reveló que los rubros donde se espera exista mayor crecimiento son la energía, la agroindustria e infraestructura.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2BZDGxm
Coma