Johnny Palacios seguirá jugando de manera normal

857 views

*** La FIFA, ha levantado un expediente al defensa hondureño Johnny Palacios por supuesto uso de sustancias prohibidas, en el juego de repechaje Australia-Honduras, disputado el 15 de noviembre en Sídney.

Honduras, Tegucigalpa

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), José Ernesto Mejía, dijo que el futbolista Johnny Palacios puede seguir con su vida futbolística normal hasta el momento.

“El defensa puede seguir jugando ya que la  Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) o aún no bloquea su participación con su club Olimpia o en la Selección Nacional2, señaló.

“Los que se abrió fue un procedimiento disciplinario en FIFA y en este momento no hay ninguna medida cautelar. El jugador continúa con su vida deportiva normal, va seguir jugando”, agregó.

Indicó que “el Comité Disciplinario de la FIFA no tiene fecha definida para la próxima reunión. Probablemente puede ser en dos semana, un mes, ya eso ellos lo van a comunica”.

“Se han seguido todas las directrices que pide la FIFA, tanto la Federación, como el club Olimpia siguieron todo el procedimiento correcto, ya que el informe del cuerpo médico no fue avisado, que fueron unas gotas y el jugador no lo consideró, pero tenemos todo el expediente clínico de lo que se le ha recetado”, manifestó.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2EJsPuw