Empresarios respaldan hoja de ruta de la Fuerza de Tarea para la Generación de Empleo

794 views
Coma

***El representante del empresariado hondureño hizo énfasis que “estamos al 100 por ciento (con la Fuerza de Tarea para la Generación de Empleo y Oportunidades) y tenemos que trabajar”.

Tegucigalpa, Honduras.

Luis Larach, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) acompañado de otros representantes del rubro privado de inversiones, respaldaron este martes la hoja de ruta de la Fuerza de Tarea para la Generación de Empleo y Oportunidades, que impulsa el gobierno de Juan Hernández.

Los empresarios consideran que la iniciativa es clave para generar empleos masivos durante los próximos años y que este es un mecanismo idóneo, con el propósito de trabajar de manera conjunta para promover las condiciones adecuadas para la inversión privada.

Larach detalló que “Esta reunión fue positiva, porque este es un esquema de trabajo que se ha hecho científicamente a través de toda la problemática que tienen las diferentes gremiales del sector privado nacional, y se tomaron puntualmente decisiones entre el Gabinete de Gobierno y el Cohep para darle cumplimiento y seguimiento a estos requerimientos”.

El representante del empresariado hondureño hizo énfasis que “estamos al 100 por ciento (con la Fuerza de Tarea para la Generación de Empleo y Oportunidades) y tenemos que trabajar”.

“Tenemos que tener claro que con cualquier gobierno que esté en esa silla, tenemos que trabajar en equipo, porque de lo contrario ni el gobierno ni la empresa privada serán exitosos”, concluyó.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2E6pwMN
Coma