Noche de goles, Olimpia asume el liderato del Clausura 2017-2018

3651 views

*** Los resultados de la jornada fueron los triunfos de Olimpia 6 – 1 al Honduras Progreso, de la UPNFM 1-0 al Real España, del Vida 3-0 Juticalpa FC, la Real Sociedad 1-0 a Marathón y el empate de Platense 3-3 con Motagua.

Tegucigalpa, Honduras

Con 18 goles, en cuatro triunfos y un empate, se completó la sexta fecha del campeonato de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional, donde el Platense frenó al Motagua y el Olimpia asumió el liderato al golear 6-1 al Honduras Progreso, mientras la Real Sociedad le quitó el invicto al Marathón.

Olimpia – Honduras Progreso

En el estadio Nacional, ante una escasa presencia de aficionado, el Olimpia de la mano de Carlos Restrepo, goleó al Honduras Progreso 6-1 y por diferencia de goles asume el liderato arriba de Motagua.

Los goles del partido, fueron anotados por Kevin Álvarez, Michael Chirinos en dos ocasiones, Marcelo Canales, Gerson Rodas y Carlo Costly, mientras por el Honduras Progreso descontó Pedro Mencía, para el definitivo 6-1.

Olimpia con el triunfo sumó 12 puntos, mientras el Honduras Progreso aun perdiendo se queda en la tercera posición con 10 puntos en la tabla.

El Olimpia alineó a Edrick Menjivar, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Nicolás Del Grecco, Luis Ovalle, German Mejía, Gerson Rodas, Marcelo Canales, Jaime Córdoba, Michaell Chirinos, Diego Reyes, Carlo Costly y Rony Martínez.

Por su lado, el Honduras Progreso dirigido por Horacio Londoño, jugó con  Woodrow West, Pastor Martínez, Roy Smith, Yeer Gutiérrez, Carlos Sánchez, Kevin Caminos, Juan Ángel Delgado, Jorge Cardona, Mariano Acevedo, Edwin León y Jamille Boatswain.

Real Sociedad – Marathón

En el estadio Francisco Martínez de Tocoa, la Real Sociedad derrotó 1-0 al Marathón de San Pedro Sula y suman su primer triunfo en el torneo de Clausura, sumando cuatro en la tabla, quedando en la penúltima posición arriba del Juticalpa FC, por diferencia de goles.

El gol del triunfo de la Real Sociedad fue anotado por Jerrel Britto, que le quita el invicto al equipo de Héctor Vargas, castigado por tres partidos por la comisión disciplinaria.

La Real Sociedad alineó a Yul Arzú, José Barralaga, Samir Martínez, Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Sergio Peña, Mathues Dos Santos, José Canales, Osman Melgares, Erick Bernárdez, Shannon Welcome, Mario Flores y Jerrel Britto.

Por su lado el Marathón jugó con Jhon Bodden, Carlos Perdomo (Henry Romero, min.38), Bryan Barrios, Samuel Córdova, Johnny Leverón, John Paul Suazo, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Roger Iscoa, Júnior Lacayo y Yustin Arboleda.

Real España – UPNFM

En el estadio Morazán de San Pedro Sula, el campeón Real España de la mano de Martín Garcíaperdió 1-0 ante la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), que sumó siete puntos y se ubicó en la sexta posición de la tabla del Clausura 2017 -2018.

El gol del triunfo de la UPNFM, de Salomón Nazar, fue anotado por Jorge Bengoché (39) que bastó para mandar al equipo españolista a la séptima posición.

El Real España jugó con Kevin Hernández; Francisco Arévalo, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, César Oseguera; Edder Delgado, Jhow Benavídez, Clinton Arzú, Iván López, Darixon Vuelto.

Mientras la UPNFM alineó a Celio Valladares, Lázaro Yánez, Carlos Pérez, Eduardo Reyes, Ángel Fiallos, Ronald Montoya, Mayron Flores, Nissi Sauceda, Carlos Sánchez, Maycol Montero y Jorge Bengoché.

Vida – Juticalpa FC

En el estadio Municipal Ceibeño, el Vida de Héctor Castellón derrotó 3-0 al Juticalpa de Mauro Reyes que se queda con cuatro puntos en la última posición de la tabla, superado por la Real Sociedad por diferencia de goles

Los goles del partido fueron anotados por Elder Torres y Jamal Ray Charles en dos ocasiones para el 3-0 definitivo.

El Vida jugó con Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Sony Fernández, Carlos Palacios, Javier Portillo, Miguel Valerio, Marcelo Espinal, Elder Torres, Luis Palma, Malik Prix Jamal Charles.

Por su lado el Juticalpa FC, alineó a Michael Williams, Jorge Ramos, Israel Fonseca, Jesús Munguía, Bryan García, Maylor Núñez, Oliver Morazán, Sendel Cruz, Ovidio Lanza, James Cabezas y Franco Fuity.

Platense – Motagua

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense dirigido por Carlos Martínez, frenó al Motagua de Diego Vásquez al empatar 3-3, que manda al equipo capitalino a la segunda posición de la tabla abajo del Olimpia por diferencia de goles con 12 puntos.

Los goles del partido fueron anotados por el panameño Brunet Hay Pino en dos ocasiones y Cholby Martínez, para el Platense, que con este empate sumó 5 puntos, mientras por el Motagua anotaron Discua, Walter Martínez y Juan Pablo Montes, para el definitivo 3-3 que los deja con 12 puntos, en la segunda posición de la tabla abajo del Olimpia por diferencia de goles.

Platense alineó a Donaldo Morales, Juan Bolaños, David Mendoza, Cholby Martínez, Jeffri Flores, Ian Osorio, Alexander Aguilar, Jorge Cardona, Grodbin Benítez, Fabián Arriaga y Brunet Hay Pino.

Por su lado, el Motagua, jugó con Harol Fonseca, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Raúl Marcelo Santos, Wilmer Crisanto, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Carlos Discua, Marco Tulio Vega y Javier Estupiñan. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2EaZCI3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...