“Está clara la relación entre la Mara MS-13 y la Alianza de Oposición: Presidente Hernández

1166 views

*** Demandó que estos hechos deben ser investigados para que no se vuelvan a repetir en el país.

Honduras, Tegucigalpa

El presidente Juan Hernández, dijo que el vínculo de organizaciones criminales trae sanciones y consecuencias para cualquier persona natural o jurídica o en este caso un partido político o candidato que se haya confabulado con ellos.

Agregó “cualquier coordinación, transacción, relación entre la Alianza de Oposición  y la Mara MS-13 tiene sus consecuencias, es un asunto de grandes proporciones que tiene implicaciones nacionales e internacionales”.

“Detrás de la candidatura de  Salvador Nasralla es evidente que esta Manuel Zelaya, porque no quiso firmar con la Organización de los Estados Americanos (OEA), porque estaba pendiente la investigación a los miembros de mesas”, señaló.

“Yo puse esa condición que investigáramos la participación de miembros de maras y pandillas en las elecciones, ahora Zelaya dice que va a organizar los famosos comandos y a quienes va a utilizar a los mismos que han hecho las tomas violentas, los que cobran la renta, para cobrar la extorsión, más clara no puede estar esa relación  entre la Maras y la Oposición”, indicó. Hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2EmW5q3