“La insurrección de la Alianza busca aislar al país del contexto internacional”: Billy Joya

526 views
Coma

***El Comité Central del Partido Nacional (CCPN), aseguró que la Oposición realizó alianzas con las maras para robarse las elecciones generales desarrolladas en noviembre del 2017.

Tegucigalpa, Honduras.

El dirigente del Partido Nacional (PN), Billy Joya, dijo este lunes que  la insurrección civil promovida por la Alianza Opositora Contra la Dictadura, busca desacreditar y aislar el país del contexto internacional.

De igual manera, Joya destacó que “quieren paralizar,  destruir la productividad, la economía y la inversión  del país, para provocar el cierre de empresas y la pérdida de miles de empleos llevándonos totalmente a la quiebra”.

“En declaraciones recientes al periódico digital El Faro, los líderes de la Oposición afirmaron  que han entrado a la etapa de insurrección  “pacífica”, cuando todo el pueblo hondureño conoce que la violencia y el caos ha sido promovido por  Salvador Nasralla y “Mel” Zelaya”, agregó.

El funcionario, manifestó que “es el propio Nasralla quien solicitó públicamente a la Organización de las  Naciones Unidas (ONU), para facilitar el diálogo para la reconciliación, ahora cínicamente saca un comunicado en el que la Alianza se niega a participar en el proceso del diálogo”.

“Queda más que claro que el único propósito de todas las acciones de Nasralla y “Mel” son incrementar el odio por medio de la violencia al pueblo hondureño”, concluyó Joya. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ElQXmd
Coma