¿Vives usando la rizadora? Estos trucos te harán todo más simple.

1520 views

***A la larga, las rizadoras dañarán tu cabello porque el uso del calor excesivo solo conseguirá que tu pelo se reseque y se rompa.

Estoy segura de que no deseas esto para tu cabello. Entonces, ¿quieres conocer trucos para tener la vida más simple y el cabello igual de fabuloso?

#1 Elige el tamaño adecuado

Todos los cabellos no son iguales y lo mismo ocurre con los rizadores, uno puede ser muy diferente a otro. Así que si quieres que tu cabello no se vea perjudicado por tu rizador deberás saber el tamaño exacto que quieres que tenga. Es tan fácil como pensar que el tamaño del rizador es el tamaño que quieres tener en los rulos de tu cabello.

#2 Prepara tu cabello para el calor

Una vez que tengas el rizador indicado, y antes de aventurarte a rizar tu cabello, deberás prepararlo para que no sufra demasiado. Tanto si tienes el cabello fino como si lo tienes grueso puedes lavar y acondicionar tu cabello con productos especializados para proteger del calor.

#3 Divide tu cabello en diferentes partes

Cuando vayas a usar el rizador es necesario que aprendas a dividir tu cabello en cuatro secciones: dos a cada lado y dos en la parte de atrás. Después tendrás que colocar el rizador en la parte más baja de tu cabello y rizarlo como estás acostumbrada pero siempre haciéndolo sección por sección.

#4 Ajusta el calor para que no sea demasiado alto

Es necesario también que ajustes el calor de la herramienta para que tu cabello no sufra demasiados daños. Existen rizadoras que tienen configuraciones de calor variables para que puedas escoger la más adecuada según tu tipo de cabello.

Si tienes el cabello fino, frágil o dañado necesitarás usar el calor bajo para no quemar o dañar tu pelo. En cambio, si tienes el cabello más grueso podrás usar una variación de calor más alta.

#5 Para unas ondas más fáciles…

Si quieres que tus ondas sean mucho más fáciles de hacer, cuando tengas tu cabello seco y recto puedes hacerte una cola de caballo bastante alta en tu cabeza. Divide el pelo de la cola en cuatro partes y usa tu rizador para conseguir bonitas ondas. Después quita la goma de tu pelo y tendrás ondas solo en la parte inferior de tu cabello, ¡estarás increíble!

¡No permitas que tu rizadora haga de las suyas!.Imujer

URL Corta: http://bit.ly/2bsOMBz