Alberth Elis posa con las estrellas de la NBA en Houston

173 views

*** En las vísperas de su cumpleaños 22, el delantero hondureño Alberth Elis, decidió comenzar los festejos de su natalicio al lado de las estrellas el equipo Houston Rockets de la NBA.

Honduras, Tegucigalpa

El jugador hondureño el domingo pasado estuvo de invitado en el partido entre los Rockets frente a los Dallas Mavericks.

El delantero  del Houston Dynamo y de la selección de Honduras, Alberth Elis, estuvo presente en el juego donde los Rockets liderados por sus astros James “Barba” Harden y Chris Paul, vencieron 104-97 a los Mavericks de Dallas.

Los Rockets llegaron a ocho victorias consecutivas y a 12 en sus últimos 13 juegos, récor que vivió cerca de la duela el delantero del Houston Dynamo y de la selección de Honduras.

Al final del encuentro el catracho aprovecho esta gran oportunidad para compartir con las estrellas de los Rocets quienes ya lo reconocen y hasta uno de ellos le regaló una camiseta.

Elis compartió en sus redes sociales imágenes con James Hardes, el rapero Travis Scott y con el brasileño Nene, además compartió con otros jugadores como Chris Paul y Clint Capela.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Elvvxn

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...